PRESENTACIÓN “XIV CONGRESO NACIONAL DE ARQUITECTOS” – TARAPOTO 2016

 

 

El jueves 18 de agosto se realizó la presentación oficial del XIV CONGRESO NACIONAL DE ARQUITECTOS que se llevará a cabo en la ciudad de Tarapoto, evento que será organizado por la Regional San Martín. La inauguración se desarrolló en el auditorio del CAP San Martin, como organizador, asumió el compromiso social con una gestión de calidad.

Este acto protocolar estuvo presidido por el Decano Regional Del CAP San Martin Arq. Luis Armando Garcia Hidalgo, la mesa de honor contó con la presencia del Decano Nacional, Arq. José Enrique Arispe Chávez, el Director Nacional de Economía y finanzas Arq. Guillermo Amico de las Casas y el Director Nacional de Asuntos Políticos - Administrativos Arq. Guillermo Vasallo Colchao.

El Arq. José Enrique Arispe Chávez, Decano Nacional, inauguró el evento y felicitó al Decano Regional Del CAP San Martin Arq. Luis Armando Garcia Hidalgo por esta iniciativa y la vez por la próxima construcción del Centro Recreacional del CAP San Martin, además invito a todos los agremiados a participar de este prestigioso congreso.

El objetivo del XIV Congreso Nacional de Arquitectos, es formar un espacio donde todos los arquitectos del país tengan la oportunidad de realizar propuestas y reflexiones las cuales al final se utilizarán como pautas para el avance en el quehacer del arquitecto peruano ante las instituciones de arquitectura y urbanismo.

 


Bolsa de Trabajo

INSTITUTO DE SALUD Y APOYO INTEGRAL                                  

La empresa Instituto de Salud y Apoyo Integral SAC necesita un arquitecto para supervisar obra en Barranco.

Requisitos:

- Arquitecto colegiado

- De preferencia con 3 años de experiencia en supervisión de obra.

Los interesados pueden enviar su CV al correo electrónico  institutodesalud@hotmail.com

                                                                                                                                                                                                                                                          

 


Siguenos en: