NOTICAP Nº 2018 – 028 – CN – COMUNICADO

COMUNICADO

Estimados Miembros del Colegio de Arquitectos del Perú, a través del presente comunicado, queremos informar lo siguiente:

En las instalaciones de CAPTV se ha detectado el robo de tres (03) cámaras de video profesional marca SONY, de baterías también de la marca SONY y de dos (02) tarjetas para cámaras de video profesional marca MAXIFITO, hechos que fueron detectados el día 16 de febrero del presente año, habiéndose apersonado a las instalaciones de la sede del Colegio de Arquitectos del Perú los representantes de la Policía Nacional del Perú – PNP, por la denuncia interpuesta por la Gerencia Nacional.

Al respecto, queremos señalar que lamentamos que gente inescrupulosa se aproveche de dichas circunstancias para extraer los bienes antes citados, con las cuales se utilizan para registrar los diferentes eventos que organiza nuestra Entidad.

Asimismo, dicha denuncia ya fue derivado al Ministerio Público por parte de la Sección de Delitos de la Comisaría PNP de Jesús María para que proceda con las investigaciones respectivas y ubicar a las personas responsables de tan lamentable delito.

Del mismo modo, nos encontramos reforzando las medidas de seguridad para evitar este tipo de situaciones a futuro y así salvaguardar los bienes que poseemos para la realización de las distintas actividades programadas para nuestro gremio.

Por otro lado, solicitaremos a nuestras autoridades judiciales proseguir con las investigaciones para esclarecer el presente robo y proceda a interponer las sanciones a los responsables, de conformidad con lo establecido en nuestro ordenamiento legal.

Jesús María, 05 de marzo de 2018.

GERENCIA NACIONAL