Vice Decana Nacional

Arquitecta María Patricia del Águila Chávez

Arquitecta titulada de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Nacional Federico Villarreal; con estudios de posgrado en Ciencias Ambientales con mención en Ingeniería en la Universidad Nacional Agraria La Molina. Con especialización en Diseño de Interiores, de mobiliario y vitrales. Ha cursado el diplomado de Vivienda Bioclimática y Sostenible promovido por el Ministerio de Salud DE Cuba.

Consultora independiente con más de 30 años de experiencia. Ha desarrollado remodelaciones y proyectos de vivienda en diversas ciudades del país, con un enfoque de respeto al medio ambiente.

En el ámbito gremial, ha sido Directora de Asuntos Gremiales del CAP –Regional Lima, gestión (2011-2014) y Decana interina Regional Lima en el 2014. En el Consejo Nacional del CAP se ha desempeñado como asesora de Decanato (2014-2017) y en la actualidad ha sido elegida como Vice Decana Nacional para el periodo 2017 – 2020. Preside la Comisión Nacional de Promoción del Ejercicio Profesional y Bienestar del arquitecto y la Comisión de Gobierno Electrónico e Imagen Institucional.